Sakura Creative Mind: Manías

30/4/13

Manías


Llamadme “maniática”.
Sí, sí. Adelante. Hacedlo. Os doy permiso.

¿Recordáis que el otro día os comentaba que le estaba pillando manía a algo?.

Pues ese “algo” es la marca Wilton.

Por lo general, antes de hacer una receta y enseñárosla, tiendo ha haberla echo antes en modo “invento”.
Es decir. Pruebas de horneado, de capsulas, de consistencia, esponjosidad, suavidad, cantidades de los ingredientes.
Sobretodo en las cantidades; es algo que me gusta testear mucho para llegar a conseguir el equilibrio perfecto.
Ya sabéis que no me gusta el dulce y algo que siempre tiendo a hacer es modificar todas las recetas y reducir el nivel de azúcar y por lo tanto, de empalagosidad (existe esa palabra??).

Bueno; a lo que iba!. Que me pierdo y no os cuento lo que quería!!.

Si os estáis atreviendo a meteros en el mundo reposteril y vuestro próximo objetivo son los cupcakes os aconsejo que no compréis las capsulas de Wilton.

¡¡NO COMPRÉIS CAPSULAS DE WILTON!!.

Y os preguntareis: ¿Por qué?.

Y yo os diré: Por este motivo!.


Las capsulas quedan grasientas…

Se pegan a más no poder al cupcakes.
Me recordó a cuando la cáscara del huevo se pega tanto que lo acabas pelando a mini cachitos.

¿¿Lo mas gracioso de todo??.

Es que estas, son del Ikea!!!.


Resisten genial. No se despegan del cupcake y a la hora de comértelo, el papelito sale súper bien.




Los papelitos a rayas son las capsulas del Ikea y… el destrozo “ese”, son las de Wilton.


Y mirad… El otro día, cuando hice los cupcakes de nueces y choco chips, por querer hacer la gracia del “yo también ensucio a veces la bandeja”...


Se me manchó la bandeja de cupcakes y yo, (y mis manías) no lo soportamos :(

Ese manchurrón ahí me molesta a la vista… Y encima!!. El “culo” de los huequecitos, manchados también por las cápsulas que no resistieron bien la grasa!!.



Grgrgrgrgrgrgrgrgrrr.
No dudo de que tendrán cosas buenas y que serán además, maravillosas pero Yo, si ya le cojo manía a las capsulas… Le cojo manía a todo!

Ya lo sabéis; en mi casa: ¡¡Prohibido Wilton!!.

2 comentarios :

  1. Yo tampoco soy nada fan de wilton en general... He tenido pocas cápsulas de ésta marca y siempre se engrasan tanto que al final da igual que hubiese un dibujo porque ni se ve...

    Te he dejado una cosilla en mi blog.

    Me quedo por aquí que he visto que tienes cosillas saladas de cupcakes y me interesa mucho!!

    B7s!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj nenaaa yo tengo la bandeja exactamente igual !!! toda con mancchurrones y las capsulas caca!!

    ResponderEliminar

Blogging tips