Sakura Creative Mind: Fresa - Plátano - Milka

30/9/12

Fresa - Plátano - Milka

Buenos días!!!.

Hoy luce un sol radiante y el cielo está completamente despejado... 


... a diferencia de ayer que no se veía ni el pico de la montaña ni la Ermita de San Ramón.

  
Ayer, con lluvia incluida me fui al super puesto que, siguiendo la tradición Uruguaya de los días de lluvia, había que hacer tortas fritas con mate.
Las tortas fritas son un “dulce” que o bien lo comes espolvoreado con azúcar o bien le podemos poner un poco de dulce de leche, y ayer en concreto, tocaba con dulce de leche!.


El caso es que, ya en el DIA%, buscando el dulce de leche, me encontré de golpe con una cosita que hasta el día de hoy, solo había encontrado en el LIDL y en el Hipercor…

Nesquik de Fresa!!!


Y Nesquik de Plátano!!!


Que alegría me dio… A mi el Lidl me queda bien lejos y el Hipercor mas lejos aún.

Ya puestos, y con ganas de seguir experimentando me pasé por las neveras y “capture” el último Philadelphia de Milka que había…


Se le veía ahí… tan lila… tan solito… Me partió el corazón y tuve que adoptarle!.


Total; el día de ayer fue un día muy productivo!!.



*Curiosidad* La ermita de San Ramón esconde algunas leyendas y una de ellas, la mas contada y la mas sórdida se ha transmitido de boca en boca.
Cuentan que en la ermita se aparecen monjes espectrales durante la noche, y se les puede ver y escuchar sus cánticos durante la vigilia para posteriormente desaparecer tan misteriosamente como aparecieron.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips