Sakura Creative Mind: Habilidades, logros y tareas pendientes

24/12/13

Habilidades, logros y tareas pendientes

Tengo la habilidad de liarme a mí misma...  Yo, aquí donde me veis; empecé a planear estas navidades desde el mes de agosto.

Tenía los menús elaborados. El qué, el cómo y el cuándo estaban claros cual agua cristalina...

Hasta que en el mes de Septiembre decidí que iba a escribir lo que se le puede llamar "libro" de 115 páginas + material exclusivo; y que ademas, decidí que sería solidario.

Yo misma me lié e hice que mi lista de tareas sufriera un retraso monumental.

Hasta que en el mes de Octubre decidí que además; quería hacer algo mas con mi vida.
Me puse mi ya conocido estandarte de "Yo puedo".

Yo misma me lié y me embarqué en este otro mega proyecto que pronto os presentaré... y claro; mi lista de tareas sufrió aún mas retraso.

Y con la llegada del mes de Noviembre; se me antojó, que yo, con mi estandarte de "Yo puedo", quería ademas, tomar lecciones de fotografía.

Y así fue... Y obviamente, mi lista de tareas se volvió inconcebiblemente enorme, y del retraso; mejor ni hablemos.

Y aquí me hallo; haciendo un "pit stop" (una parada en boxes) entre la que tengo liada en la cocina y la escoba que se encuentra a escasos 2 metros de mi persona.

Ahora me cuestiono si tirar (literalmente) esta lista de tareas a la basura y comenzar una RAZONABLEMENTE lógica o continuar con ella e ir añadiendo cositas con la llegada del nuevo año...



Pero bueno, a día de hoy; me encuentro considerablemente contenta conmigo misma porque lo que empezó siendo un año negro; MUY negro, se ha ido convirtiendo poco a poco y con el pasar de los días y los meses, en un año gris tirando a blanco...

Y ya puestos, si me pongo a hacer una reflexión de ello, ahora entiendo cuando vi el otro día un mensaje de mi madre en algún lado de facebook diciendo que se sentía muy orgullosa de mí porque HOY y AHORA; en este preciso momento soy consciente de los logros que he obtenido...

- Un niño con problemas de autismo y asperger que gracias a un duro trabajo, constancia y esfuerzo va saliendo adelante y cada día que pasa, es mas consciente del mundo que le rodea.

- Problemas de salud bastante graves y uno de los cuales me impedía respirar mientras dormía derivando así mismo en un problemita del corazón, dolores y cansancio extremo.
Hoy día soy capaz de dormir. Me levanto descansada y con ganas de hacer cosas...

- Hemos solventado (en parte, que aun queda mucho trabajo) nuestra economía familiar.

- He superado algunas metas que me he propuesto a mí misma (esto ya es a carácter mas personal).

- He salido airosa de un año plagado de visitas médicas, pruebas y análisis y con gran emoción espero a que llegue el mes de Marzo / Abril que será cuando FINALMENTE me operen.

- He conseguido escribir un ebook; un curso, en el que he volcado lo mejor de mí misma y del cual, hasta día de hoy no he conseguido sacar ni una mala crítica (y mira que intento pincharlas a ver si alguna me dice algo negativo...).
Del cual, solo oigo lo contenta que están y lo felices que son y siendo las 15:22 del 24 de Diciembre del 2013, se han vendido 34 copias en menos de 2 meses!.
Y además, como soy así de chula; he decido que con ello compraríamos juguetes y los regalaríamos por Navidad con el lema de "El 50% serán para los juguetes" y de los cuales, me he saltado mi propia política y en muchas ocasiones no ha sido el 50% sino el 70%
 ¿Pero sabes qué?. Que me importa mas bien poco; si me quiero gastar un 70% ¡pues me lo gasto oiga!
Y que además; de mi bolsillo salieron 147 euros con los que compré chuches e iran junto con los regalos
Y que además; algunas de mis chicas se ha puesto en campaña galleteras, se liado a galletear y entre todas, vamos a regalar Juguetes + Chuches + Galletas.
Aunque a pesar de que hay otras personas que se emocionan con aquello del "resérvame una plaza" (que son como 15) y al final no acaban cumpliendo, me siento muy contenta por todas aquellas que sí valoraron aquello de "tener palabra" y cada día que pasa, me dan el gran privilegio de poder conocerlas un poquito mejor.


- Mi hermana y yo nos hemos "encontrado" nuevamente; que por razones que no vienen a cuento, nos "perdimos" hace ya muuuuuuuuuuchos años.
Aún siendo verdad que las personas no cambiamos; me alegra sentir que al menos tenemos la capacidad de evolucionar.

- Me he cruzado con gente maravillosa, con gente buena, con gente que me ha ayudado a "mantenerme a flote" mientras mi barco estaba haciendo aguas.
Gente que en un momento u otro me ha echo sonreír y gente que me ha hecho ver que "YO SÍ PUEDO" aunque a veces me fallen un poquito las fuerzas.

Podría aún seguir reflexionando sobre un par mas de cosas pero permitirme que sea egoísta y lo guarde para mí ya que han sido dos guerras que librado conmigo misma y he podido superar...


¿Recordáis las míticas escenas de las películas de Rocky?.
Ese gesto de victoria que hacía cuando después de haber corrido horas y horas y llegaba al final de aquellas escaleras...


Pues así me siento yo...

Y tú; que has llegado hasta aquí; después de haber leído todo esto, que sepas, que parte de ese sentimiento de "victoria" es gracias a tí.

¡¡GRACIAS!!



5 comentarios :

  1. Y yo que me alegro de que tus días sean cada vez más blancos.
    De ver que soy una de las que se apuntaron al curso y no, no puedo sacarte pegas. ( aunque bis pincha, tampoco es tanto) .
    Que soy de las que te dan las gracias por hacer un grupo en el que hemos conocido a otras chicas estupendas.
    Que alucina con tu capacidad de lucha y de superación.
    Que te admira por conseguir avanzar un poquito cada día con tu niño, y que te quedé tiempo para preparar saku-trivial, cursos, compra de juguetes, de chuches, de hacer galletas, de escribir tu blog, de Facebook y de aguantaron a todas nosotras....
    Por todo éso y más, te deseo de corazón que tus navidades sean inolvidablemente maravillosas, y que el nuevo año te ayude a cumplir todos tus deseos.
    Un beso y un abrazo enorme. Y gracias por darme la oportunidad de conocerte. Está siendo un verdadero placer.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de sentarme por primera vez desde las 9 que me levante...
    Copa de vino blanco en mano, agotamiento y llena de emoción hasta ahora contenida...

    Felicidades Rebeca!!.

    Me has hecho llorar de alegría al leer tus palabras.

    ¡¡GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, tu vales, tu puedes, adelante :)

    ResponderEliminar
  4. Uff qué bueno conocerte! Fue el año pasado casi por estas fechas, que nos ponías tus fotos del móvil retocadas y maravillosas con las tartaletas de gambas que habías preparado para Nochebuena!! Y desde entonces no has dejado de sorprenderme, y creo que sólo a mí! ;-) Quiero que sepas que moooolas muuuucho!!! Te deseo un 2014 lleno de salud, que gente que te quiere tienes a porrillo y del resto de tópicos, con tu actitud los conseguirás seguro!! Mil besos y achuchones!! :*

    ResponderEliminar
  5. Perdón, en mi comentario anterior, quise decir, que no has dejado de sorprenderme y NO sólo a mí!! Besitooooos.

    ResponderEliminar

Blogging tips