Sakura Creative Mind: Galletas "Lunia".

11/5/13

Galletas "Lunia".


En mi vida tengo muchas cosas y unas mejores que las otras.
En mi vida también tengo muchas personas, y cada día sois más los que entráis a formar parte de ella a través de facebook.

Pero hay una, entre todas ellas que es como una brisa fresca en un día caluroso de Agosto.

Es una de esas personas que ya le puedes contar la idea más disparatada que va y te dice “Adelante!. Tú puedes conseguirlo” y una, que es como es, se tira de cabeza… 



Precipicio abajo y sin paracaídas.

La suerte que tengo es que siempre me da tiempo a abrir el paracaídas. Unas lo abro antes y otras veces lo abro un poco más tarde pero siempre se abre.

Los días en los que todo sale bien siempre se emociona como el que más ante mis logros… pero los días en los que todo sale del revés no suele darme mucho. Es más una persona de actos.                
                                                                                                                 


Simplemente me da la mano mientras me vuelvo a poner en pie y me ayuda a sacudirme el polvo para así, seguir caminando con la máxima dignidad posible.

Pero no os penséis que es un santo eh!. Le gusta tomarme el pelo (es algo que adora) y yo que soy una ingenua, siempre caigo en sus redes!. Pero bueno, al final siempre reímos los dos.
Otras veces, le gusta tentarme y me reta con cosas nuevas… como es el caso de hoy!.

Esta galleta está completamente pintada sobre fondant blanco.


Hace un par de semanas me dijo que hiciera galletas con “algo” relacionado a un juego, Lunia Online (al cual yo había jugado antiguamente) y claro… una se pica!!. Así que, aprovechando que este finde hice galletas, cogí unas cuantas y las decoré.

Creo que en esta ocasión nada expresa mejor mis sentimientos que un sencillo...


Gracias



1 comentario :

  1. Con lo que a mi me gustan las galletas... Ya te sigo. Si lo deseas, sigueme tambien en ttbdivas.blogspot.com
    Muchos abrazos

    ResponderEliminar

Blogging tips