Sakura Creative Mind: Piña, piña; ñam, ñam!

11/9/12

Piña, piña; ñam, ñam!

Que me gusta la piña es algo que sé desde hace años…




Pero hace un par de semanas se me antojo comerme unos cupcakes de piña, y como no es para menos, me lance a la compra de un aroma de piña para llevar a cabo mi “antojo”.


El caso es que, a parte de estar riquisimos, dejaron un aroma afrutado en toda la casa y eso siiiiiiiii que daba gusto!!!.

Y con el calor que hace, este olorcillo resulta ser de lo mas refrescante.


El bizcocho es mi clásico de vainilla y la buttercream es la de siempre pero “tuneada” con el aroma de piña.

Por cierto; conocéis a estas cucadas???.
No son fresas!. Son piñas...


Y no, no estoy loca... Se llaman "pineberry" y son una mezcla entre las fresas y la piña.
Tiene forma de fresa pero saben a piña.

Os imaginais como sabrá esa mezcla???.
MMmmmMMMmMMMMMMmmmMMMmm...


Sakura.


2 comentarios :

  1. Todos son riquísimos, pero los de piña supeeeerrrr !!! Y esas fresas-piñas, estoy deseando probarlas, mmm mmmm ....

    ResponderEliminar
  2. Mmmmm que cup-cakes tan ricos...

    y esas fresapiñas... originales, curiosas.

    Besinos

    ResponderEliminar

Blogging tips