Sakura Creative Mind: Cupcakes de Coco

14/9/12

Cupcakes de Coco



Lo prometido es deuda!!.

Aquí están los cupcakes de coco con cheese cream!!.



Y como creo que sobran las palabras, no dire ni “mú”.

Receta para 6 cupcakes.
  • 1 huevo
  • 90 gr. harina
  • 1 cdta levadura en polvo
  • 60 gr. mantequilla
  • 100 gr. azúcar
  • 1/2 cdta de ralladura de limón (rallado bien finito)
  • 1 cdta de vainilla
  • 60 ml leche

Para darle mas protagonismo al coco (mentira, es porque me encanta), opté por ponerle unos 

30 gramos de coco rallado a la masa asi que no cunda el panico si veis que la masa queda “granulada” puesto que sera culpa del coco.
El coco rallado puede ser de cualquier marca; yo usé la Vahiné que venden en el Mercadona y quedaron perfectos

Frosting:
  • 75 gr. Queso tipo Philadelphia
  • 50 gr. Mantequilla
  • 150 gr. Azúcar glas




Yo usé el queso de untar de Hacendado, es el que me va mejor de todos.
Sobretodo vigilad que no sean Light ni que tengo menos materia grasa porque sino sera cuando nos quede todo “espachurrao” y sin consistencia.

Para decorar pondremos un poco de coco rayado y para "romper" tanto blanco, opté por poner unas mini bolitas rojas de azúcar (nonpareils).



Disfrutad de esta delicia!.


Sakura.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips