Sakura Creative Mind: Saku-Trivial Navideño

16/11/13

Saku-Trivial Navideño


Hay a quien le cuesta mucho ponerse en modo "Navidad ON" ya sea porque asocian estas fiestas a malos momentos vividos o bien porque entienden que la Navidad es sinónimo de consumismo.

Sea como fuere, aquí estoy yo este año para cambiar esa apatía y es por ello que en breve tendremos una nueva edición de nuestro ya tan característico trivial!.







Que sepáis que en esta edición me he propuesto mas que nunca que aprendáis cositas nuevas y tradiciones que están arraigadas en otros países.

Pero ¿de que va esto? se preguntan algunos...

Pues esto va de que de modo aleatorio, durante toda la semana del 18 al 24 de Noviembre os iré haciendo preguntas con la temática relaciona (en esta edición sera de Navidad).

Pongamos por ejemplo que os hago 10 preguntas.

Bien, pues cada pregunta tiene su correspondiente premio y de entre todos los acertantes DE ESA MISMA PREGUNTA, se hace el sorteo.

Es decir; 10 preguntas = 10 premios = 10 sorteos.

En una ocasión, "alguien" me envió un mensajito que decía "Pues vaya m***** de premios"
a lo que yo le contesté con un "No se trata del valor del premio sino de la diversión que ello conlleva. Además; yo pregunté si queríais un trivial con regalitos individuales para mas de una persona o un lote completo para sólo una persona y la respuesta fue, en masa, - queremos un trivial.-"

Igual, me da que solo fue pensamiento individual porque por lo demás... esta será la tercera edición de este trivial tan particular =D


Por si queréis consultar las ediciones anteriores os dejo los enlaces directos:



Nos vemos en un par de días ^_^









5 comentarios :

  1. Hey kukaa!! la que te dijera que vaya mierda de premios ,seguro que es alguien que sigue paginas solo por los sorteos,o de las q no interactuan en la pagina para nada,solo para cuando regalas algo y encima si no ganan se ponen qujarse de que nunca ganan.....tu sigue siendo como eres y haciendo lo que quieras .Aquien no le guste ya sabe lo que tiene q hacer ,no participar... Ala ya me desahogado ...Att:Tu cookie.;-)

    ResponderEliminar
  2. Que mala es la envidia, pasamos un gran rato con tus triviales además serán mejores los premios que de la persona que dijo que tus premios eran una m..... además mi cortador de fondant va de maravilla

    ResponderEliminar
  3. Pues me apunto....me encanta la idea!!!
    He visitado las demás ediciones y la gente se queja de vicio
    Cualquiera de ellos me encanta (guardas un bastoncillo de caramelos de esos preciosísimos que has comprado para uno de ellos jajajajajajajaja)
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Eso está hecho Marisa.
    Haremos que los bastones de caramelo sean premio de alguna pregunta :D

    ResponderEliminar
  5. A mí me encantan tus trivials! Nunca he ganado nada, pero sigo participando igual porque molan! A ver si en este me cambia la suerte jijijijiji.

    ResponderEliminar

Blogging tips