Sakura Creative Mind: Premios "BFP Awards"

6/11/12

Premios "BFP Awards"


La entrada de hoy va de premios…
Sí, premios que me habéis ido dando vosotros y que hacen muchísima ilusión ya que como sabréis es complicado conciliar la vida personal con el blog y las redes sociales.
Parece muy sencillo, algo que solo crees que te tomará 10 minutos al día pero no… te toma algunas horas y aun mas cuando decides que quieres compartir tu inspiración culinaria y dar a conocer lo que es tu trabajo en la vida real; aquello que te da de comer y paga tus facturas… Y sí; mi trabajo como organizadora de cumpleaños, eventos de empresas, fiestas “hago-una-cena-con-mis-amigas-por-que-se-me-antoja” y demás es en lo que se ha convertido mi vida y he descubierto que, mas haya de haberlo echo en casa durante años, es algo que se me da lujo.

Dicho esto;  he de decir que tenia esta entrada preparada desde hace unos días pero que por temas varios no me habia sido posible publicarlos hasta ahora… Y para que no se haga tan pesado, he decidido dividirla en 3 entradas diferentes ya que son 3 los premios que en este mesecillo y pico me habeis concedido, y ademas, los 3 son diferentes!!.


Best Facebook Page Award 



Este viene de mano de Delicias de la Piccola Lola


Eres incansable!!!. Siempre con mil proyectos y dispuesta a compartir con nosotros tus cosillas.
Gracias a porrones preciosa!!.


Es mi turno de entregar el premio a algunos de mis compañer@s de viaje… y mis elegidos sooooooooon… (redoble de tambores):

Que alegría me dio saber que no soy la unica obsesionada con las vacas!!!. =D


  • Descalza por el parque: https://www.facebook.com/pages/Descalza-por-el-parque/533730079986661?fref=pb
Ya solo con este nombre te ganaste mi corazón pero encima… nos llenas con grandes reflexiones y con imágenes que nos llegan al alma  ;)


Ya te lo dije en su día… Algun día te robaré la cocina!!!. La tienes ideal!!!!.  ^___^



Una vez mas;
GRACIAS

1 comentario :

  1. Hola guapa!!!. Felicidades por los premios y muchisimas gracias por acordarte de mi. He aprovechado para conocer tu blog, perdoname por no haberlo hecho antes pero han sido tanto jaleo que el tuyo al parecer se me pasó. Pero bueno, ya te tengo fichada. Lo dicho gracias por todo y mi premio me lo llevo ahora mismo, por si te arrepientes!!! jajaja. Besitos.

    ResponderEliminar

Blogging tips