Sakura Creative Mind: Tarta con Zapato Modelado

18/12/13

Tarta con Zapato Modelado

Cuando yo os cuento que tengo una lista de tareas pendientes no me creéis... Pensáis que estoy exagerando =D

Tan larga es la lista que algunas cosas vienen del mes de Mayo y otras como el motivo de este post, del mes de Octubre.

Pero bueno, mas vale tarde que nunca, ¿no?.





Al fin os escribo este post que tantas ganas teníais sobre la tarta con el zapato modelado que me encargaron hace un par de meses.

La verdad es que modelar el zapato; parece muchísimo mas complicado de lo que en realidad es.


En mi opinión; es tan solo el miedo a lo desconocido.

Realmente, la única complicación que puede haber es encontrar la superficie idónea para dejar secar la plantilla.


Lo suyo es que os "construyáis" alguna como hizo Veruska Walker pero claro; yo iba contra reloj y como que no tuve tiempo de nada mas que de improvisar sobre la marcha...

Que por cierto; podéis encontrar su tutorial en otro de mis post hacienco click aquí.

En ese post también tenéis la plantilla para imprimirla  ;)


Pese a todo; yo me quedé encantada con la experiencia y modestia a parte; creo que para ser la primera vez, me quedó bastante bien ^_^

La tarta era de un bizcocho de chocolate emborrachado con Bailey's (el señor de Bailey's debería de darme algún plus o algo por que todos mis bizcochos siempre los emborracho con su tan rico licor) y relleno con un Swiss Meringue (merengue suizo) de frambuesas.


La cumpleañera se quedó enfadadísima y la clienta se volvió "loca"  =D

A parte de la tarta; me habían encargado cupcakes de frambuesa y de fruta de la pasión (maracuyá) de los cuales no hay fotos porque no me dio tiempo.

Ya os digo que fue todo muy "deprisa y corriendo".

Y a vosotr@s; ¿que os ha perecido?.


Nos vemos en las redes;

Un abrazo ;)


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips