Sakura Creative Mind: Saku-Trivial Navideño

16/11/13

Saku-Trivial Navideño


Hay a quien le cuesta mucho ponerse en modo "Navidad ON" ya sea porque asocian estas fiestas a malos momentos vividos o bien porque entienden que la Navidad es sinónimo de consumismo.

Sea como fuere, aquí estoy yo este año para cambiar esa apatía y es por ello que en breve tendremos una nueva edición de nuestro ya tan característico trivial!.







Que sepáis que en esta edición me he propuesto mas que nunca que aprendáis cositas nuevas y tradiciones que están arraigadas en otros países.

Pero ¿de que va esto? se preguntan algunos...

Pues esto va de que de modo aleatorio, durante toda la semana del 18 al 24 de Noviembre os iré haciendo preguntas con la temática relaciona (en esta edición sera de Navidad).

Pongamos por ejemplo que os hago 10 preguntas.

Bien, pues cada pregunta tiene su correspondiente premio y de entre todos los acertantes DE ESA MISMA PREGUNTA, se hace el sorteo.

Es decir; 10 preguntas = 10 premios = 10 sorteos.

En una ocasión, "alguien" me envió un mensajito que decía "Pues vaya m***** de premios"
a lo que yo le contesté con un "No se trata del valor del premio sino de la diversión que ello conlleva. Además; yo pregunté si queríais un trivial con regalitos individuales para mas de una persona o un lote completo para sólo una persona y la respuesta fue, en masa, - queremos un trivial.-"

Igual, me da que solo fue pensamiento individual porque por lo demás... esta será la tercera edición de este trivial tan particular =D


Por si queréis consultar las ediciones anteriores os dejo los enlaces directos:



Nos vemos en un par de días ^_^









Blogging tips