Sakura Creative Mind: Regalos sorprendentes

19/11/13

Regalos sorprendentes

Permitirme un poco de egocentrismo.

Así, d
e sopetón.

Sin anestesia.

- Soy la mejor del mundo para hacer regalos -

Y es que no fallo. ¡¡Nunca!!.







De todos es sabido que en cada regalo que hago siento una gran necesidad de dejar mi "huella".
Es decir, me gusta siempre darle un toque personal.

No puedo fabricar un vino desde 0 pero lo que sí puedo es comprar una buena botella y "hacer mío" el envoltorio; la presentación.

Así pues, partamos desde la base de que compraremos "piezas sueltas" y luego montaremos "el motor del coche" (yo y mis paralelismos =D ).

Por norma general, la persona que mas inspiración me provoca a la originalidad es mi hermana.
Ella siempre tan chic-sofisticada-cosmopolita-coqueta-neoyorquina...

Yo creo que todos tenemos alguien así en nuestra vida; ya sea en versión hermana, prima, cuñada, tía, amiga... y por que no; entre los chicos esto de ser "metrosexual" esta muy de moda desde hace unos años.

Por esa razón, creo que esta, la propuesta de hoy, es de lo mas "cool".

Botellas de Agua.

Sí, sí. Botellas de agua. Pero no un agua cualquiera.

Las Aguas mas fashion.

Las aguas que prefieren las celebrities

En Smart Bites nos ofrecen una gran variedad además de curiosa y al contrario de lo que pueda parecer, no son para nada "caras".

Voss Water.



Se obtiene de pozos artesianos de acuíferos vírgenes entre capas de roca y hielo situados en el desierto prístino al sur de Noruega. No se necesita extraer el agua con bombas mecánicas, ya que el acuífero tiene la suficiente presión como para permitir que el agua suba de forma natural. Debido a que el agua está protegida por una capa impermeable que no entra en contacto con el aire u otros contaminantes, el agua artesiana natural sin filtrar es embotellada como una de las más puras del planeta.


Cloud Juice Water





La Isla King se encuentra entre Australia y la costa noroeste de la isla de Tasmania, un sitio con el aire y el agua más puros del planeta. El agua de lluvia recogida en este espectacular rincón del planeta da lugar a una botella exclusiva.


Esta botella contiene 9.750 gotas de agua pura de lluvia de Tasmania, aterciopelada en boca y de sabor algo almendrado. Ese agua es 400 veces más pura en su contenido mineral, que el estándar de la OMS.









Speyside Glenlivet Water  (con y sin gas).


El agua de deshielo de las nieves junto con la lluvia, se filtran a través de las rocas de granito de las montañas de Braes en el estado de Glenlivet para volver después a emerger en este manantial. 

Es una de las aguas minerales con más bajo contenido en minerales que existen, por lo que limpia y refresca el paladar y prepara las papilas gustativas saborear la comida y el vino más delicado.

La sobresaliente calidad de esta agua es la razón por la que las primeras destilerías de whisky escocés se fundaron en Glenlivet hace unos 200 años. 



Tau Water  (con y sin gas)
Es el último lanzamiento del grupo Ty Nant al mercado, procedente de la única fuente de las montañas de Cambrian situado en las proximidades de Ty Nant al oeste de las Highlands de Gales. 

Nace en 2003 como respuesta a la necesidad de crear un producto nuevo, con un diseño minimalista y elegante adaptado a los nuevos tiempos. Es un agua fresca, muy agradable y de sabor muy neutro. le han valido para ser galardonada con 

varios premios en el Reino Unido. 



Fiji Water




Esta es sin duda (según dicen los expertos) una de las más puras del mundo.


Es agua de lluvia filtrada bajo la antigua roca volcánica de la isla de Viti Levu, en el medio del océano pacífico.

Este proceso convierte el agua en una fuente natural rica en minerales como el silicio, el calcio y el magnesio.



¿Os imagináis preparando una cestita con varias de estas aguas y cada una llevando su descripción?.

¡¡Dejaríais al personal estupefactos!!



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Blogging tips