Sakura Creative Mind: Confesiones

25/1/14

Confesiones

Lo admito.

Me habéis pillado.

No sé en qué estaría yo pensando para dejarme pillar... Quizás fue porque es muy complicado retener las emociones (sobre todo los momentos de euforia), pero sí; se me vio el plumero.

El otro día os preguntaba si os atreveríais con estos moldes de corazones en 3D...




Luego que si las cucharas de chocolate...

Si ya de por sí fueron muchos los mensajes privados que me enviasteis por el molde de corazones, cuando os enseñé las cucharas fue la re-pera!.

Así que, ¡LO CONFIESO!... ¡EN PUBLICO!.


Dentro de muy poquito, Sakura abrirá sus "ventanas" al mundo empresarial.

¡¡¡TENEMOS TIENDA ON-LINE!!!

Si todo va bien, el mes que viene la abriremos de forma oficial.


Ésta es una de las razones por las que estoy muy contenta pero es que ademaaaaaas, a razón de todos esos mensajes sobre el molde de corazón; casi casi habéis acabado con las existencias!!

De los 30 que llegaron, tan solo me quedan 6 con lo cual, deduzco que os ha gustado :D

De veras os confieso que estoy completamente abrumada por tal acogida y si encima ha pasado en "off the record", no quiero imaginarme la que liaréis cuando veáis todas las monerías que han llegado y las que tienen que llegar!!.

Os cuento que el molde es para 3 tamaños de corazones diferentes.
Grande, mediano y pequeño.
Son moldes de silicona y su precio es de 15€ (+3€ de gastos de envío).

Si queréis uno de los poquitos moldes que quedan o tenéis cualquier tipo de duda o bien necesitáis/queréis tener YA algunas de las cositas que os voy a ir enseñando, os recuerdo que me podéis enviar un mensaje por Facebook o bien un email a vatenea@hotmail.com

Os cuento más cositas...

El sorteo que tenemos ahora mismo es una pequeña muestra de las cosas que tendremos en la tienda.

Y como lo prometido es deuda, haremos otro sorteito con cápsulas y bolsitas por motivo de los 2000 seguidores que os presentaré en unos días.

De momento, sigo liada con mis cositas personales y en los ratos libres, diseñando la página web que será la tienda online que por cierto, aunque yo tenga que ausentarme por el tema operación, NO OS PREOCUPÉIS que estoy entrenando a la Saku-Mami y en breve a la Saku-Sister para que nadie se quede sin sus pedidos.
Ellas prepararán vuestros pedidos pero seré yo quien conteste a vuestras dudas ^_^

Y bueno, como es OBVIO, en cuando acabe el sorteo que tenemos en marcha y el de los 2000 fans, haremos otro para celebrar que "abrimos ventanas"  ^___^

Pues eso; que ¡¡SOIS GENIALES!!.

Nos vemos en la red ;)



7 comentarios :

  1. Si es que se veía venir!!!! Pues me alegro mucho y te deseo tooooodo lo mejor porque te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si es que se veía venir!!!! Pues me alegro mucho y te deseo tooooodo lo mejor porque te lo mereces. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Muchas Felicidades y más SUERTE....Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena!!! Y recuerda que fui una d elas primeras en pedirte el molde, jaja, MJUUAAAAAAA

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades!! Seguro que ira genial!! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades, te deseo lo mejor!! un beso enorme!

    ResponderEliminar

Blogging tips