Sakura Creative Mind: Época de Cambios.

5/8/13

Época de Cambios.

Tengo la certeza de que soy una completa inútil para algunas cosas y para lo que quiero plantearos a continuación, lo soy. Sin ningún tipo de duda.

Forma parte de mi carácter como persona el ayudar siempre que se me pida el hacerlo (y aunque no lo pidan, como soy una metiche, ayudo también) pero por circunstancias de la vida, he crecido con la sensación de que molestaba y por lo tanto nunca se me pasaba por la cabeza eso de "pedir ayuda".
No es que sea algo malo; al contrario. Admiro a todas aquellas personas que son capaces de hacerlo pero si lo hago yo, me entra un complejo de "molestona" tremendo.
Así pues; Juan Palomo. Yo me lo guiso y yo me lo como.

Pero admito que en esta ocasión, sin vuestra ayuda, estoy perdida.

Por circunstancias que no vienen a cuento ahora mismo contar (mas que nada porque quiero centrarme en "mi dilema") no puedo trabajar fuera de casa con lo que, evidentemente todos lo sabemos, mis ingresos son algo reducidos y la vida en este país, cada día es mas cara.


He pensado y re-pensado maneras en las que poder tener un ingreso extra y bueno; he acabado decidiendo hacer de la costura, mi medio de vida.

NECESITO un cambio radical. Una ocupación. Poder decir "Esto es lo que yo hago".

Yo empecé con el blog y con la página de facebook como un hobbie. Aunque sí que es verdad de a raíz de ello he tenido algunos clientes, todo se ha reducido a mi curiosidad y las ganas de hacer cosas nuevas... Con lo que ahora se me plantea un gran dilema.
  • ¿Hago una nueva página de facebook para dar a conocer el trabajo con el que pretendo ganarme la vida?.

  • ¿No hago una nueva página e incorporo este nuevo concepto a lo que viene siendo Sakura Atelier hasta la fecha de hoy?.

  • Si juntara los dos conceptos; ¿os asustaría el cambio?. ¿Os gustaría?. ¿No lo veríais bien?.



  • En el caso de que aunáramos los conceptos costura + cocina; también me gustaría incluir una sección de manualidades (DIY) para la decoración del hogar.
    (Tengo una lista de cosas para otoño-invierno que quisiera enseñaros que vais a alucinar. Alucino yo solita... y en verano!)


Por un lado; siento que haciendo una nueva página os perdería a muchos de vosotros pero tampoco quisiera marearos en lo que hasta ahora, ha venido siendo un blog de cocina.

Son muchas cosas y muy bonitas las que quiero hacer y también estoy un 80% segura de que os gustaría pero como página, debo dejar de "mirarme el ombligo" y pediros vuestra opinión ya que sin vosotros, nada de ésto sería posible y siempre he intentado hacer de nuestro rincón, cosas que todos podamos hacer con lo que tengamos mas a mano en casa.
Sin necesidad de hacer grandes gastos y sin perder nuestra esencia.

¿Me ayudais?. ¿Porfi?.
Necesito de vuestras opiniones /preguntas /crítica /sugerencias.


Un besito!.




Blogging tips