Sakura Creative Mind: Premios "BFP Awards"

6/11/12

Premios "BFP Awards"


La entrada de hoy va de premios…
Sí, premios que me habéis ido dando vosotros y que hacen muchísima ilusión ya que como sabréis es complicado conciliar la vida personal con el blog y las redes sociales.
Parece muy sencillo, algo que solo crees que te tomará 10 minutos al día pero no… te toma algunas horas y aun mas cuando decides que quieres compartir tu inspiración culinaria y dar a conocer lo que es tu trabajo en la vida real; aquello que te da de comer y paga tus facturas… Y sí; mi trabajo como organizadora de cumpleaños, eventos de empresas, fiestas “hago-una-cena-con-mis-amigas-por-que-se-me-antoja” y demás es en lo que se ha convertido mi vida y he descubierto que, mas haya de haberlo echo en casa durante años, es algo que se me da lujo.

Dicho esto;  he de decir que tenia esta entrada preparada desde hace unos días pero que por temas varios no me habia sido posible publicarlos hasta ahora… Y para que no se haga tan pesado, he decidido dividirla en 3 entradas diferentes ya que son 3 los premios que en este mesecillo y pico me habeis concedido, y ademas, los 3 son diferentes!!.


Best Facebook Page Award 



Este viene de mano de Delicias de la Piccola Lola


Eres incansable!!!. Siempre con mil proyectos y dispuesta a compartir con nosotros tus cosillas.
Gracias a porrones preciosa!!.


Es mi turno de entregar el premio a algunos de mis compañer@s de viaje… y mis elegidos sooooooooon… (redoble de tambores):

Que alegría me dio saber que no soy la unica obsesionada con las vacas!!!. =D


  • Descalza por el parque: https://www.facebook.com/pages/Descalza-por-el-parque/533730079986661?fref=pb
Ya solo con este nombre te ganaste mi corazón pero encima… nos llenas con grandes reflexiones y con imágenes que nos llegan al alma  ;)


Ya te lo dije en su día… Algun día te robaré la cocina!!!. La tienes ideal!!!!.  ^___^



Una vez mas;
GRACIAS
Blogging tips